P R O D U C C I O N E S    D E   R A N C A G U A

 
 

Bienvenidos

 MASTER – MIX    Producciones    es     una    empresa  Productora  Técnica  de Eventos de la ciudad de Rancagua que está dedicada a cubrir y dar soluciones  en todas sus necesidades técnicas, artísticas y protocolares para la realización de su evento.

En MASTER – MIX Producciones sabemos que    su celebración,  sea esta un matrimonio, aniversario o fiesta, es un momento único e irrepetible, para lo cual ponemos a su servicio toda nuestra seriedad, experiencia,equipamiento y staff de primer nivel para hacer de su evento un momento inolvidable.

En MASTER – MIX Producciones amamos la música y el sonido. Tenemos mas de 15 años de experiencia en el rubro lo que nos da una madurez que nos permite ofrecer un servicio único y de calidad, avalado por todos nuestros clientes de Rancagua y la sexta región. Nuestros servicios estan dirigidos a personas particulares , empresas , salones de eventos , colegios e instituciones ; para los cuales tenemos la posibilidad de dar cobertura a mas de un evento en forma simultanea :

    Musicalización & Dj –  VDj –  Iluminacion & Efectos

Animación – Karaokes – Video Proyección – Data Show - VDj

Maestro de Ceremonias – Disco Móvil – Amplificación & Refuerzo Sonoro

  

Fiestas – Matrimonios – Bodas – Cumpleaños – Aniversarios – Ceremonias

Actos – Graduaciones – Licenciaturas – Escenarios – Shows –  Empresas

Bingos – Festivales – Bautizos – Eventos